viernes, 7 de enero de 2011

dia 2 - tafi del valle (by Sil)

El micro salió de San Miguel de Tucumán con 40 minutos de demora... por lo que llegamos a Tafi cerca del mediodía. Tomamos el bus de la empresa Aconquija, que sale $30.-

Nos quedamos en el hostel Nómade, que es más lindo de afuera que de adentro.Nos recomendaron cruar la calle para comer, donde una señora armó un comedor en un tinglado. Comimos unos tamales baratísimos, pican un poquito, pero están buenos.
Después salimos a caminar por el pueblo. Justo ahi me di cuenta que había 9olvidado mi campera en el micro. Me quería matar!!!! En tafí está más que fresco y el día estaba super nublado. Caminamos hacia la terminal, preguntamos por mi campera... pero no sabían nada. Elmuchacho de la boletería me dijo que iba a preguntar, que volvieramos a las 17 hs.

Amargada y todo caminamos por todo el centro. Las chicas atacadas por productos regionales se compraron polainas y gorros. Dai se compró lentes oscuros y gorra Tafisina.

Volvimos al hostel a tomar unos ricos mates con alfajores artesanales. Lu y yo volvimos a salir, dai se quedó durmiendo.

En la terminal seguian sin noticias sobre la campera y no tenian sistema, por lo que tampoco vendían boletos. Queriamos sacar pasajes para ir mañana a amaicha porque yo habia reservado el tour de los Quilmes con la agencia Sumajpacha de amaicha.
Volvimos al hostel, luego de comprar algunas cositas más y seguimos mateando. La chica de hostel nos aconsejo preguntar en una agencia de tursmo local que hacia el tour a los quilmes un poco mas barato. Efectivamrente nos salio unos 100 pesos menos, así que la contratamos, ya que ademas incluye pasaje de ida y vuelta por $65.- Avise en la otra agencia para cancelar. De esta manera nos evutamos el problema de sacar pasaje. De todas formas volvi a la terminal y para mi gratisima sorpresa el chico me recibio con campera en mano!!! que bueno!!!

Contenta como perro con dos colas volvimos al hostel, doned ya habiamos arreglado la cena... cordero con papas al horno por tan sólo $15.- Veremos que tal está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario