viernes, 7 de enero de 2011

Día 1 - Bs As - Tucumán

Salimos de casa a las 3.30 am con destino a aeroparque. El avión salió tipo 5 y 30. Aterizamos en el aeropuerto Matienzo, de la ciudad de San Miguel de Tucumán a las 7.30 am. Tomamos un remis que nos cobro 40 pesos al centro. Despues nos enteramos que salia la mmitad. Fuimos al bagpackers hostel en laprida al 400. La atencion fue muy buena. Dejamos todo en la habitacion. Desayunamos y partimos a hacer una caminata por la ciudad historica. Tuvimos que esperar un monton hasta que abrió la casita de Tucumán. Es muy linda y esta muy bien mantenida.

Después de dar unas vueltas por el centro desayunamos por tercera vez, en la peatonal.

Volvimos al hostel y nos fuimos a dormir hasta las 4 de la tarde, ya que la noche anterior habiamos pasado de largo.

Al levantarnos fuimos al parque independencia, donde esta el famoso reloj… pulgar parta abajo! Esta re mal mantenido! Sucio y desprolijo. El reloj zafa.
lo mas lindo de la ciudad es la plaza a la noche. Esta ttodo iluminado muy lindo y hay mucha gente. Incluso en la peatonal donde hay unos lindos barcitos.

Nota: con un dia basta para ver lo mas importante. Tucuman esta repleta de taxis, son baratos, la bajada sale 2.80. Hay tambien muchas motos, con guarderia incluida.
la gente es muy simpatica y charlatana. El hostel bk es buena onda, limpio, cool y con muy buena musica.

El clima nocturno es ideal!