jueves, 20 de enero de 2011

Día 14 - Salta - Buenos Aires

Amanecimos tempranito y desayunamos. Volvimos a darle vueltas a los bolsos! Ahora 4 ya que compramos uno más para meter toodo lo que compramos en los distintos pueblos que visitamos.

Desalojamos la habitación, abandonamos los bolsos y fuimos a comer a una cuadra del hostel a un barcito medio retro muy bonito. Volvimos, hicimos huevo y tipo 13.30 tomamos un taxi hasta el Aeropuerto.

Al llegar nos informaron que el avión tenía dos horas de demora dadas las malas condiciones climáticas de la ciudad de Bs. As... por lo cuál recién saldríamos a la hora que deberíamos aterrizar en buenos aires.

Paciencia.

El vuelo fue bueno, dai no lo sufrió tanto. Después tuvimos que esperar mucho las valijas, justo había un piquete de maleteros.

Más allá de toda la mala leche que tuvimos los últimos días y el dolor de dai (que ya está tratado por su odontóloga en vías de solucionarse definitivamente) el viaje fue genial!!!!! Los paisajes hermosos y la experiencia recomendable (salvo Tilcara en enero, claramente). Nos quedamos con ganas de ir a Iruya, Humahuaca y salinas, pero lo tomamos como un compromiso para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario